TIKITAKAS

Andrea Legarreta habla sobre los romances del pasado de Erik Rubín

Andrea Legarreta confesó que no le importa el pasado amoroso de su marido, Erik Rubín, pues actualmente han conformado un matrimonio sólido y feliz.

MéxicoActualizado a
Andrea Legarreta habla sobre los romances del pasado de Erik Rubín

La conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín han logrado formar uno de matrimonios más sólidos del medio artístico, pues en abril de este año celebraron 21 años de su enlace. Por este motivo, ella fue cuestionada sobre las relaciones que tuvo su esposo antes de conocerla.

Todo comenzó porque recientemente, María Conchita Alonso compartió que fue muy cercana a Rubín. Y en un entrevista retomada por Imagen Televisión, Andrea aclaró cómo se siente al respecto.

“Erik ya tiene 50, todo lo que ha pasado por su vida y María Conchita es una mujer que a la fecha sigue provocando incendios, encantadora, todo mundo estaba enamorado de ella. Sí supe que hubo una especie de romance, no sé si fue una noche de copas, pero sí supe. María Conchita es una mujer bella, encantadora y lo que no fue en mi año no fue en mi daño”, expresó la presentadora.

Por otro lado, también se le preguntó acerca de las diferencias de edades entre ellos, pues la intérprete tiene 64 años, mientras que Erik cumplió 30 este año.

“A los hombres les gustan las mujeres bellas sin importar la edad y eso fue lo que sucedió. A veces satanizan que las mujeres mayores o los hombres mayores, al final cuando alguien te gusta, te mueve, no importa la edad”, dijo.

Además, Legarreta fue cuestionada sobre cómo repercutieron las declaraciones de María Conchita en su matrimonio, a lo que ella respondió que la cantante es una persona a la que admira y no hubieron problemas.

“No creo que haya sido su intención, te entrevistan y cuentas tu historia y si una persona fue parte importante de algún momento de tu vida está padre compartirlo. No me ofendo ni me siento mal, María Conchita es una mujer impresionante, donde pisaba se estremecía el mundo e imagínate él como chavo encontrarse con ese mujerón ¿Cómo va a decir que no? Y que bonito que hable de él”, agregó Andrea.