TIKITAKAS

Lyn May anuncia embarazo a los 68 años

Lyn May aseguró que tiene tres meses de embarazo y que su pareja está muy contento de ser un futuro papá. Su publicación tiene más de 11 mil me gusta.

MéxicoActualizado a
Lyn May anuncia embarazo a los 68 años

La vedette Lyn May provocó sensación en las redes sociales tras anunciar que se convertirá en mamá a sus 68 años y tiene tres meses de embarazo.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses y Markos D1 está muy contento que será papá”, escribió Lyn May en su cuenta oficial de Instagram, que cuenta con 177 mil seguidores.

Junto al mensaje, la vedette compartió varias fotografías en donde se encuentra con su pareja, quien es 30 años menor que ella y es un famoso cantante que radica en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Markos D1 se hizo famoso al lanzar su tema “Borracho”, por el cual ganó el Latin Grammy. Actualmente es propietario de una famosa marca de maquillaje. Cuenta con más de 64 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La noticia del embarazo de Lyn May provocó cientos de reacciones entre los internautas, quienes al principio pensaron que era una broma.

Aunque muchos de ellos criticaron a la artista por tener un bebé a una edad mayor, hubo quienes se alegraron del embarazo y le desearon buenos deseos, así como un parto seguro.

La publicación de Instagram de Lyn May cuenta hasta el momento con más de 11 mil me gusta.