W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Monterrey pierde a Joel Campbell por un mes

El costarricense será baja de la concentración con la selección tica y volverá a tierras regias para su valoración.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey pierde a Joel Campbell por un mes
Jonathan Duenas

Tanto Rayados de Monterrey como la Selección Costarricense sufrirán la baja por lesión del jugador Joel Campbell, quien presenta un esguince de tercer grado en el tobillo derecho, así lo informó la Selección Nacional a través de un comunicado en su cuenta de twitter.

“Un esguince grado 3 en su tobillo derecho dejará a Joel Campbell fuera del viaje a Columbus, Ohio, con la Selección Nacional. El delantero fue valorado por el médico Alejandro Ramírez, se le realizó una resonancia magnética y luego de recibir los resultados se descartó su continuidad con el equipo para el tercer juego eliminatorio de octubre. En su lugar viajará el jugador Cristhian Bolaños”, así aseguró el comunicado oficial.

El atacante albiazul se perderá por lo menos un mes, por lo que su regreso será hasta el próximo mes de noviembre, una vez que hayan comenzado la fase de liguilla del fútbol mexicano.

El conjunto de Rayados había tenido por primera vez en el semestre equipo completo antes de la fecha FIFA, pues tanto Vincent Janssen como Celso Ortiz ya habían estado al 100 %, pero ahora no tendrán a Campbell hasta que comience la liguilla.