CHIVAS - AMÉRICA

Chivas - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Guadalajara se enfrentará a las Águilas para el Clásico Nacional del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil este lunes 11 de octubre a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jose Luis Melgarejo

La jornada 12 de la Liga MX Femenil cierra con el Clásico Nacional entre Chivas y América. Guadalajara se encuentra solo por debajo de los equipos regiomontanos y quieren demostrar que tiene lo necesario para pelear por el título. Las rojiblancas tienen un paso perfecto como locales y esperan poder mantenerse así. Del otro lado, las Águilas tienen una racha de siete partidos sin perder, y aunque continúan viviendo un periodo de reconstrucción, saben que están obligadas a competir en la parte alta. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este lunes11 de octubre desde la cancha del Estadio Akron.

Sigue en vivo el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil entre Chivas y América.

Después del Clásico Regiomontano de la Liga MX Femenil, llega otro de los partidos más esperados de la campaña regular. Guadalajara se ha mantenido detrás de Tigres y Monterrey toda la temporada, pero quiere cerrar con fuerza para acercarse y presentar una candidatura por el título. Las rojiblancas no han podido reconquistar este certamen desde que lo hicieron en la primera edición histórica. Del otro lado, las azulcremas siguen construyendo su identidad de juego con Craig Harrington. Las azulcremas buscan afianzarse dentro de la zona de liguilla y meterse dentro de las cuatro mejores para poder cerrar en casa al menos su primera eliminatoria.

En qué horario se juega el Chivas vs América, Liga MX Femenil

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este lunes 11 de octubre desde la cancha del Estadio Akron para cerrar la jornada 12 del Apertura 2021.

En qué canal ver el Guadalajara vs Águilas, Clásico Nacional

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 a través de tu sistema de televisión de paga, ya que este será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs América, Liga MX Femenil

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones de las protagonistas tras el resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Águilas, Clásico Nacional

Descarga la aplicación de Fox Play para cualquiera de tus dispositivos móviles, ingresa con tu cuenta de televisión de paga y mira este partido dondequiera que estés el lunes 11 de octubre a partir de las 21:00 horas.

Lo más visto

Más noticias