Selección Mexicana

Funes Mori: “Me siento muy feliz, es un orgullo enorme”

El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori dio de que hablar en el partido de la Selección Mexicana ante su similar de Honduras, tras anotar el segundo gol

México
0
Funes Mori: “Me siento muy feliz, es un orgullo enorme”
Adrian Macias Adrian Macias

La Selección Mexicana se impuso a su similar de Honduras por marcador de tres goles a cero, la sorpresa fue que el autor del segundo gol fue el delantero naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori, que, tras ingresar de cambio, mandó el balón al fondo de las redes.

Es bien sabido que Funes Mori no está dentro de los favoritos de la afición mexicana, quien lo abucheó en el momento de ingresar a la cancha, sin embargo, el delantero de Rayados supo responder sobre el terreno de juego, por lo que los aficionados le reconocieron el esfuerzo con palmas.

Tras finalizar el encuentro, Funes Mori declaró para TUDN que la Selección Mexicana se merecía la victoria, además de sentirse contento por el accionar del equipo: “Me siento muy feliz, es un orgullo enorme. Lo más importante es que ganamos, seguimos arriba y luchando. Hicimos un buen partido, merecíamos ganar y lo demostramos en la cancha”, comentó el ‘Mellizo’.

Funes Morí también mencionó que el combinado azteca pudo haber hecho más goles en la primera mitad, sin embargo, la historia fue diferente en el complemento: “En el primer tiempo pudimos haber hecho tres goles, pero a veces las ocasiones no se dan, ya en el segundo tiempo, con uno más, se hizo un poco más fácil y pudimos matar el juego”.

El ‘Mellizo’ comentó que la actuación del conjunto azteca es de aplaudirse: “Marcar te genera confianza para lo que viene. Más allá de los goles, creo que esta noche demostramos que podemos jugar bien”, además, finalizó con que dicha victoria le dio un gran impulso anímico al ‘Tricolor’, en vísperas de enfrentar a El Salvador: “Vamos con mucha confianza. Todos los partidos son difíciles, contra nosotros se juegan la vida. Vamos a hacer lo nuestro y esperamos sacar un buen resultado”, culminó Funes Mori.