México - Honduras

Fabián Coito con malos recuerdos del Estadio Azteca

El estratega urguayo de la Selección de Honduras ya sabe lo que es perder en el coloso de Santa Úrsula frente al Tricolor.

Ciudad de México
0
Fabián Coito con malos recuerdos del Estadio Azteca
MEXSPORT

Este domingo, la Selección de Honduras se meterá a la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a México en juego correspondiente a la jornada cinco de la eliminatoria mundialista. El estratega Fabián Coito no tiene buenos recuerdos del coloso de Santa Úrsula, pues ahí perdió una final.

En el año de 2011, el entrenador sudamericano dirigía al combinado de Uruguay Sub-17 en la copa del mundo de la categoría que se llevó a cabo en territorio nacional. La escuadra charrúa tuvo un buen torneo, pues pasó por encima de Canadá y de Ruanda, posteriormente eliminó a el Congo, Uzbekistán y Brasil para ldisputar el título.

La final se jugó el 10 de julio de aquel año con un Estadio Azteca abarrotado, pues la Selección Mexicana peleaba su segundo trofeo mundial de la categoría. Los de Fabián Coito intentaron, pero no pudieron y gracias a los goles de Antonio Briseño y Giovani Casillas, México ganó el encuentro.

Ahora, Fabián Coito tratará de superar los fantasmas para derrotar al Tricolor pero ahora dirigiendo al combiando de Honduras. Cabe mencionar que los centroamericanos son penúltimos de la tabla general, mientras que México es segundo de la clasificación y buscará el liderato.