TIGRES

Roberto Medina: “Los clásicos no se juegan se ganan”

El estratega felino aún no tiene un reporte médico acerca de Nayeli Rangel, quien salió directo al hospital.

México
0
Roberto Medina durante el Clásico Regio Femenil
Jorge Martinez Mexsport

El conjunto de Tigres Femenil salió victorioso del encuentro ante Rayadas por el Clásico Regio Femenil; sin embargo, en el accionar dejó mucho que desear, algo de que Roberto Medina está consciente.

El estratega felino reconoció el irregular encuentro que disputó su plantilla, la cual, pese a eso, entendió que esta clase de partidos se ganan a como dé lugar, ya que lo rescatable fueron los tres puntos.

"Sin haber sido hoy uno de nuestros mejores partidos, entendieron lo que se juega, los clásicos no se juegan, se ganan, lo entendieron, encontraron la manera de resolverlo, me da gusto, entienden que a veces no se necesita jugar del todo bien, simplemente como se encuentra la manera de ganar. Lo rescatable y bueno fue haber sacado los tres puntos", explicó Medina.

TE PUEDE INTERESAR: Árbitras de la Liga MX Femenil acusadas de insultar a jugadoras

En cuanto a la gravedad en la lesión de Nayeli Rangel, el técnico aún no cuenta con un reporte oficial para informar la situación, aplaudiendo al protocolo que todavía por increíble que parezca, desconoce.

"Nayeli todavía no tengo un reporte, se acaba de ir directo al hospital a hacer un estudio, de primera mano es un golpe fuerte en la cabeza, hay que esperar qué dice el reporte médico. Fíjate que no tengo bien claro cómo es el protocolo, me di cuenta en que me la sacaron y después me dieron autorización de entrar, lo que quiere decir que de primera mano que el médico que asigna la Liga la vio bien, él tiene la obligación de seguirla observando y sí, unos segundos antes de que ella se cayera ya nos habían solicitado que la sacáramos, en esa parte actuaron bien, pero sigo sin conocer al cien cuál es el protocolo y que es lo que están observando", agregó.

La mente de las auriazules ya está centrada en Chivas, próximo rival por la fecha 13 del Grita México A2021.