W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Santiago Solari se encuentra con Zague en Los Ángeles

El entrenador del Club América, Santiago Solari, se encontró con la leyenda americanista, Zague en un partido amistoso de las Águilas en Estados Unidos.

MéxicoActualizado a
Santiago Solari se encuentra con Zague en Los Ángeles
Victor Posadas

La Fecha FIFA no detuvo a los equipos de la Liga MX, ya que, muchos de ellos fueron a Estados Unidos a realizar partidos amistosos para los aficionados mexicanos que militan en la unión americana. Caso fue el del América, quien jugó un encuentro amistoso en Los Ángeles, California. Sin embargo, quienes se robaron los reflectores fueron Santiago Solari y Luis Roberto Alves Zague, leyenda del club azulcrema.

La presencia de Zague se debió a que el Club América reconoció la trayectoria de su legendario delantero con un cuadro emplumado y una bota de goleador. Terminada la ceremonia, el entrenador de las Águilas, Santiago Solari, se encontró con el recién elogiado exfutbolista.

El encuentro fue registrado en vídeo y subido a redes sociales del Club América, en donde también se encontraba Jorge Campos, quien, posteriormente, también se tomó un tiempo para platicar con el estratega de las Aguilas.

En dicho encuentro, Solari invitó a Zague a ser refuerzo en los partidos amistosos que realizan ex jugadores del Club América: “Hay veces que jugamos un partidillo así y necesitamos refuerzos”, a lo que Zague respondió de manera positiva: “cuenten conmigo”.