TIKITAKAS

Qué le pasó a Alejandra Espinoza y por qué está en el hospital

Alejandra Espinoza reapareció en redes sociales para agradecer a sus fans por los mensajes de apoyo y explicó las razones por las que fue hospitalizada.

México
0
Qué le pasó a Alejandra Espinoza y por qué está en el hospital
Foto: Instagram @alejandraespinoza

La conductora y modelo mexicana, Alejandra Espinoza, sufrió una parálisis que la llevó a ser internada de emergencia en el hospital, desde el pasado 3 de octubre, de acuerdo a información compartida por Francisca Lachapel, en el programa “Despierta América”.

En la emisión, Lachapel leyó textualmente un mensaje que Aníbal Marrero, esposo de Alejandra, le envío para explicar su situación actual.

“Ya llevaba semanas sintiéndose mal… Hace tres días perdió un poco de visibilidad de un ojo, y se le paralizó parte de la cara derecha, junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza e inmediatamente la llevamos al hospital. Le dijeron los médicos que tenía un mini derrame cerebral, le comenzaron a hacer mil scan y mil estudios, no salió absolutamente nada, todo está bien, contradiciendo el diagnóstico”.

Primeras declaraciones de Alejandra

La conductora de “Nuestra Belleza Latina” reapareció en redes sociales para agradecer todos los mensajes de cariño por parte de sus fans, y el video fue retomado por la cuenta de Instagram del programa “Despierta América”.

Alejandra explicó porque fue internada en el hospital: “Han sido días de verdad, bien, bien difíciles; de un montón de estrés, de muchísima incertidumbre. Estoy ingresada en el hospital como un paciente al que le dio un derrame. Primero me ingresaron como un paciente que le dio una parálisis, después descartaron la parálisis”.

Siguió y en un tono más serio compartió qué fue lo que ocurrió después: “De repente se me fue la cara de lado; llegué con una parálisis facial aquí al hospital. Los doctores, hasta el día de hoy, no encuentran la razón por la cual me sucedió eso. El neurólogo pensó que tenía esclerosis múltiple. De verdad mi cabeza estaba… no tienen idea. De ayer a hoy no tienen idea lo horrible que fue”.

También explicó más a fondo algunos detalles, que ya había compartido su esposo, y contó que él no se ha despegado de ella en ningún momento.

“Pero, gracias a Dios, no fue nada de lo que ya les mencioné. No fue un derrame, no es esclerosis múltiple que es lo que a mí me tenía, de verdad, muy preocupada los últimos días porque, de repente, tenía un problema de que no podía ver; estaba perdiendo visibilidad del ojo derecho”, dijo Alejandra.

Hasta el momento no sé sabe cuándo podría ser dada de alta, pues continúa en revisión médica.

Actualmente, Alejandra Espinoza se encuentra al frente de la conducción del reality show “Nuestra Belleza Latina 2021”, que se transmite en Estados Unidos por Univisión.