W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La posible alineación de México para enfrentar a Honduras

Tras empatar ante Canadá en el Estadio Azteca, el cuadro nacional buscará los tres puntos frente a los catrachos para recuperar el liderato del octagonal.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La posible alineación de México para enfrentar a Honduras
MEXSPORT

Tras empatar con Canadá en el Estadio Azteca, la Selección Mexicana volverá a jugar como local y recibirá al cuadro de Hondruas, escuadra que viene de empatar con Costa Rica en San Pedro Sula. El estratega Gerardo Martino no quiere más sopresas, por lo que hará algunos cambios en la alineación.

De nueva cuenta, el arquero del Tricolor sería Guillermo Ochoa, quien ha tenido espectaculares actuaciones en los últimos encuentros. La zaga defensiva estaría conformada por Héctor Moreno y César Montes, mientras que Jesús Gallardo y Luis Rodríguez se desempeñarían como laterales.

En el mediocampo jugaría Sebastián Córdova, acompañado de Héctor Herrera y Edson Álvarez. Ya en la delantera, estarían Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona. El elemento que arrancará en la banca sería Andrés Guardado, quien podría tener minutos ante El Salvador.

Por ahora, los dirigidos por Gerardo Martino marchan en la segunda posición del octagonal de la Concacaf con ocho puntos en cuatro jornadas disputadas. Cabe mencionar que Estados Unidos se encuentra en el primer lugar de la clasificación, mientras que Jamaica y Honduras son coleros.