W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Fabián Coito: “México es un rival tremendamente difícil”

El director técnico de Honduras aseguró que visitar al Tri en el Estadio Azteca es una tarea difícil, por lo que están enfocados en la paridad.

MéxicoActualizado a
El director técnico de Honduras, Fabián Coito, durante un partido de Honduras en la Copa Oro
Cristian de MarchenaMexsport

El director técnico de Honduras, Fabián Coito, superó el empate contra Costa Rica en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022 y ya vislumbra a su próximo rival, México, a quien calificó de ser muy difícil en el Estadio Azteca.

Hay que esperar los resultados, seguir trabajando, ir a visitar a México, un rival tremendamente difícil, pero hay un denominador común en estas eliminatorias que es la paridad.

“No es fácil y no nos ha ayudado la fortuna para contar con los jugadores en el mejor momento, pero hay que creer en lo que se puede lograr en la siguiente ventana”, indicó el estratega en conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Honduras arribó a Cuernavaca para duelo ante México

Como ya se mencionó, México es el próximo rival de Honduras, pero también Jamaica, a quien recibirán en casa, por lo que saben que el llevarse los tres puntos es sumamente importante.

“Debemos ganar en casa y estos puntos hay que recuperarlos de alguna manera. Nos vamos con la bronca de no haber logrado los tres puntos en un partido que nos favoreció. No es el primero porque con El Salvador pudimos haber ganado, peor nos está costando convertir para ese dominio", finalizó Coito.