SELECCIÓN MEXICANA

Jorge Sánchez: "Debemos estar más comprometidos"

Para el lateral de 23 años, México debe ser autocrítico y asumir la responsabilidad para sacar los tres puntos en el partido contra Honduras.

Ciudad de México
0
Jorge Sánchez: "Debemos estar más comprometidos"
Adrian Macias Adrian Macias

La Selección Mexicanano mostró su mejor cara en el empate contra Canadá en el Estadio Azteca, provocando todo tipo de comentarios sobre el accionar del equipo y si el Coloso de Santa Úrsula continúa pesando o no a los rivales. Para Jorge Sánchez la situación no pasa por el inmueble, sino por los errores que han cometido y considera que frente a Honduras deben mostrar un mayor compromiso para sacar el triunfo en las eliminatorias de la Concacaf.

En entrevista para TUDN, el autor del gol contra Canadá señaló que el grupo debe ser autocrítico para mejorar el nivel de juego: "Estamos pensando en este partido (contra Honduras), estos días hay que reflexionar las cosas que hicimos bien y mal. Tener esa humildad de reconocer lo que estamos haciendo mal entre todos para ser un equipo más fuentes. Tenemos que ver una selección diferente, debemos estar más comprometidos para ganar esos puntos que nos propusimos." dijo Jorge Sánchez.

Asimismo el lateral de la Selección Mexicana reconoció que la responsabilidad recae en los futbolistas, pues ellos son los encargados de llevar a buen puerto la estrategia de Gerardo Martino, técnico del 'Tri', "Siempre queremos ser protagonistas, atacar, tenemos un rival enfrente que cuenta lo que propone, los jugadores que tiene y es más allá de lo que dijo el profe, sino lo que dejamos de hacer nosotros. Tener esa humidad porque el profe planteó algo, porque nosotros decidimos en el partido al final de cuentas" expreso.

Sánchez no cree que el Estadio Azteca haya dejado de pese

Para el futbolista del América no es el que Azteca haya dejado de pesar para los rivales, sino que deben corregir ciertas cosas para volver al triunfo, mismo que buscarán este domingo cuando reciban al conjunto hondureño. "No es que el estadio pese o no pese, son detalles que debemos mejorar para ganar los partidos, pero debemos seguir con la mentalidad positiva para sacarlos adelante" puntualizó.