TIKITAKAS

Verónica Toussaint comparte que fue diagnosticada con cáncer de mama

La conductora Verónica Toussaint reveló que padece cáncer de mama y aprovechó para pedirle a su público que tome conciencia de esta enfermedad.

MéxicoActualizado a
Verónica Toussaint comparte que fue diagnosticada con cáncer de mama

La presentadora de “Qué Chulada”, Verónica Toussaint aprovechó la emisión para compartir con el público que hace un mes le detectaron cáncer de mama y que ya inició con el tratamiento correspondiente.

“Llega el mes de octubre, el mes rosa, nos recuerdan que hay que explorarnos, que hay que hacernos la mastografía y que debemos checarnos, pero nadie te prepara cuando te dicen: ‘Tienes cáncer’, esta vez me tocó a mí, hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo con ustedes, es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para los que me rodean y me quieren cerquita”, expresó la presentadora.

Toussaint recalcó que confía en la ciencia y en que el tratamiento médico que ya está realizando, para poder superar esta prueba de vida.

Además, aprovechó el marco del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama para invitar, con el hashtag #tocateparaquenotetoque, a las mujeres a cuidarse y realizarse mastografías para prevenir esta enfermedad.

“Desde mi trinchera les digo por favor: revísense cada mes, vayan al doctor esto no es sólo una campaña de salud, es una realidad y mucho más común de lo que pensamos”, dijo Verónica.

Las reacciones de su público fueron inmediatas, y le enviaron mensajes de cariño y apoyo por medio de las redes sociales.