W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Hospitalizan a Beatriz Paredes tras accidente: estado de salud y qué le pasó

La senadora priista Beatriz Paredes regresaba a la CDMX luego del informe de labores de su compañera de bancada Nuvia Mayorga cuando sucedió el accidente.

MéxicoActualizado a
Hospitalizan a Beatriz Paredes tras accidente: estado de salud y qué le pasó
Cuartoscuro

El estado de salud de la senadora priista Beatriz Paredes se encuentra estable luego de que sufriera un accidente automovilístico, que provocó que fuera internada en un hospital por lesiones.

La senadora se vio involucrada en un accidente automovilístico la noche del miércoles cuando regresaba de Pachuca, Hidalgo, a la Ciudad de México, por lo que fue trasladada a un nosocomio de la Ciudad de México.

Beatriz Paredes había asistido al informe de labores de su compañera de bancada , Nuvia Mayorga y regresaba a la capital.

Hay que recordar que la senadora debía presentarse a la ceremonia de entrega de la medalla Belisario Domínguez, para el que había preparado un discurso, sin embargo no pudo asistir tras el accidente. La senadora del PAN, Josefina Vázquez Mota, fue quien lo leyó en su lugar.

El primero en hablar sobre su accidente fue Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, quien habló en persona con la senadora Beatriz Paredes, que aseguró que su condición no es grave.

Posteriormente, la senadora priista confirmó a través de sus redes sociales su accidente, del cual mencionó resultó con una fractura múltiple en el tobillo derecho y algún desajuste en la columna, que están revisando.

“Me atendí inmediatamente, y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura. Les agradezco mucho, estoy bien”, escribió en redes sociales Beatriz Paredes.