W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Llevan a el 'Mago' González a clínica de JC Chávez

El ex boxeador mexicano vivía en situación de calle y con un vicio fuerte al alcohol, buscarán rehabilitarlo en uno de los locales de su ex rival en los años 90.

MéxicoActualizado a
Llevan a el 'Mago' González a clínica de JC Chávez
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Miguel Ángel González, ex campeón mundial de boxeo fue 'levantado' por tres personas para llevarlo a una clínica de Julio César Chávez y rehabilitarlo. El ex atleta vivía en situación de calle y sufría un alcoholismo severo.

A través de las redes sociales, se hizo viral un vídeo en el que tres personas abordan a González y lo llevan a un vehículo. "¿Cómo se lo van a llevar así?, ¿Quiénes son? ¿Cómo sé que son del Consejo". menciona la persona que está grabando.

"Yo lo iba a llevar a comer, y de buenas a primeras vienen y se lo llevan. Cómo sé dónde va a estar" ,continúa la persona con la que se encontraba González. Cabe destacar que, aún no se pronunca al respecto Julio César Chávez ni el Consejo.

El 'Mago' fue campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), campeón superligero y campeón wélter. Tuvo rivalidades marcadas con el mismo Chávez y con Óscar de la Hoya.