W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP DE MÉXICO

Checo Pérez y Red Bull harán exhibición por las calles de la Ciudad de México

Previo al Gran Premio de la Ciudad de México, el piloto mexicano rodará con su Red Bull por las calles de la capital mexicana el próximo 3 de noviembre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Checo Pérez y Red Bull harán exhibición por las calles de la Ciudad de México

Poco más de un mes nos separa del Gran Premio de México y las sorpresas que tiene la organización comienzan a desvelarse. De cara al GPMX, Sergio Pérez y Red Bull realizarán un showrun por las calles de la Ciudad de México el próximo miércoles 3 de noviembre, donde los aficionados podrán estar cerca del auto y piloto mexicano.

Sergio Pérez Mendoza

A través de sus redes sociales, Red Bull confirmó la exhibición de Checo Pérez en la capital. Avenida Paseo de la Reforma será la sede donde el piloto mexicano hará su presentación frente a todo el público que se haga presente en uno de los lugares más representativos de la Ciudad de México.

Te podría interesar: Arranca el registro del F1 Fast Pass para el Gran Premio de México

La mañana del miércoles 3 de noviembre los aficionados se podrán dar cita para ver a 'Checo' a bordo del Red Bull, previo al Gran Premio de México que se celebrará de 5 al 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los horarios y trayecto del Red Bull Show Run CDMX 2021 se darán a conocer mediante las redes sociales y será abierto para todo el público.

Red Bull ya tuvo un showrun en la Ciudad de México

Esta no será la primera ocasión que Red Bull realice una exhibición por las calles de la Ciudad de México. En 2015, año en que regresó la Fórmula 1 a tierras mexicanas, Daniel Ricciardo y Carlos Sainz Jr fueron los protagonistas del espectáculo que se llevó a cabo en el Zócalo Capitalino.

Ampliar

En aquella ocasión alrededor de 150 mil aficionados de la Fórmula 1 se dieron cita en la plancha del Zócalo para el showrun de Red Bull.