W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRAN PREMIO DE MÉXICO

Arranca el registro del F1 Fast Pass para el Gran Premio de México

El F1 Fast Pass ayudará a agilizar la entrada al Autódromo Hermanos Rodríguez durante los tres días de actividad del GPMX.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Arranca el registro del F1 Fast Pass para el Gran Premio de México
Osvaldo AguilarMEXSPORT

A partir de este 1 de octubre los asistentes al Gran Premio de México podrán registrarse para ser acreedores al F1 Fast Pass, la modalidad que crearon las autoridades del GPMX para agilizar la entrada al Autódromo Hermanos Rodríguez. Recordar que para ingresar al circuito es indispensable contar con el certificado de vacunación contra el Covid-19 de esquema completo o una prueba negativa.

¿Qué es el F1 Fast Pass?

Es el código de acceso para poder ingresar rápidamente al Autódromo Hermanos Rodríguez durante la celebración del GP de México. En los tres días de actividad, habrá una fila rápida en los accesos para los aficionados que cuenten con el F1 Fast Pass, esto con el fin de evitar aglomeraciones a las afueras del circuito.

¿Cómo obtener el F1 Fast Pass?

  1. Realizar un registro previo en CREAMEDIC
  2. Subir tu certificado de vacunación Covid-19 de esquema completo o una prueba (PCR o de antígenos) negativa tomada en un laboratorio privado autorizado en los tres días anteriores a la fecha de ingresar al inmueble.