MONTERREY

Rayados busca cerrar octubre con liguilla y título en mano

La Pandilla quiere trascender en este antepenúltimo mes del año, cerrando con un boleto asegurado a la liguilla, ademas de conseguir un titulo más en la Liga de Concacaf.

Monterrey (México)
0
Rayados busca cerrar octubre con liguilla y título en mano
JONATHAN DUENAS JONATHAN DUENAS

Los Rayados de Monterrey sueñan con un octubre de ensueño en su respectivos objetivos donde buscarán llegar a su punto más alto colectivamente, teniendo un gran cierre de torneo y amarrar boleto de manera directa a la Liguilla, además de conseguir el quinto título de la Liga de Campeones de la Concacaf ante las Águilas del América.

En el Grita México A21 marchan en 4to lugar general luego de 12 fechas disputadas en el certamen con 20 puntos, obteniendo 5 triunfos, 5 empates y solo 2 derrotas que fueron ante Atlas y ante FC Juárez.

En el mes de octubre tendrán León, Querétaro, Necaxa y San Luis, donde dos de ellos son de manera local en el Gigante de Acero y buscarán llegar a conseguir 10 puntos más para asentarse en la liguilla asegurada dentro de los primeros 4 lugares de la tabla general.

Además, antes del cierre del mes, buscarán su quinto trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf ante las Águilas del América, pues será después del partido ante Necaxa cuando busquen llegar por nueva cuenta al Mundial de Clubes.