TIKITAKAS

Kate del Castillo comparte foto con Luis Miguel para recordar al Baby’O

Por medio de sus redes sociales, Kate del Castillo recordó todos los momentos que pasó con el Baby’O, incluyendo una ocasión con Luis Miguel.

MéxicoActualizado a
Kate del Castillo comparte foto con Luis Miguel para recordar al Baby’O

Luego de que la noche del 29 de septiembre se registrara un incendio en la discoteca Baby’O, de Acapulco, que dejó daños graves, la actriz Kate del Castillo decidió recordar los momentos que vivió en el lugar y compartió una foto junto al cantante Luis Miguel.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la actriz publicó una instantánea junto al “Sol de México”, y contó que tiene bueno recuerdos de este centro de entretenimiento.

“Me acabo de enterar que se quemó el Baby’O. ¡¡¡Noooo!! De los mejores momentos que pasé en mi adolescencia y adolecí. Aquí la foto con Luismi, para no quedarme atrás… Miles de recuerdos, este es sólo uno de tantos. ¡¡¡Estoy de luto!!! Muere una época de la cual fui parte. No creo que vuelva a haber un lugar icónico de fiesta en mi país”, escribió la protagonista de “La Reina del Sur”.

De inmediato, amigos y fans de la actriz comentaron la publicación, y manifestaron su impresión por ver a Luis miguel en la foto.

Además de Kate y de Luis Miguel, decenas de famosos pasaron varias noches en esta legendaria discoteca. Incluso, hay una frase que dice: “Si no has ido al Baby’O, no conoces Acapulco”, ya que por muchos años fue considerado como el lugar de moda.