TIKITAKAS

¡Carlos Rivera celebra 15 años de su primer disco!

El 3 de octubre de 2006, Carlos Rivera estrenó su primer álbum, y decidió conmemorar los 15 años de su lanzamiento a través de sus redes sociales.

MéxicoActualizado a
¡Carlos Rivera celebra 15 años de su primer disco!

Sin duda, Carlos Rivera se ha convertido en uno de los cantantes más importantes de la actualidad y el mismo recordó que un día como hoy 3 de octubre, pero de 2006, lanzó su primer disco.

Por medio de una publicación en Instagram, el artista compartió la portada del álbum y una serie de fotografías que fueron parte de él.

“Hace 15 años lancé mi primer álbum. Tuvieron que pasar más de dos años desde que salí de La Academia para verlo realizado. ‘Te me vas’, ‘No soy el aire’, ‘En el amor no se manda’ y ‘Como tú’, fueron las primeras canciones en mi repertorio. Gracias a quienes desde el primer día han acompañado mi carrera. Los amo muchísimo. Pronto tendremos una sorpresa para recordar este XV aniversario del álbum”, escribió Rivera.

De inmediato, los fans del artista reaccionaron y le enviaron mensajes de felicitaciones por la gran carrera con la que ahora cuenta.

Los inicios de Carlos Rivera

El cantante comenzó formando parte del reality show de La Academia, donde obtuvo el primer lugar de la tercera generación.

Poco a poco sumó éxitos y uno de los momentos que le dieron fama internacional fue cuando protagonizó la obra de teatro “El rey león”, en España, y posteriormente también lo hizo en México.

Hace unos días, estrenó su nuevo sencillo titulado “Cuántas veces”, junto a la agrupación Reik, y lanzó el documental “Crónicas de una guerra” en Disney+.