W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alexis Vega tras perder ante Atlas: “Se salvaron hijos de su pu...”

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde el atacante de las Chivas Rayadas del Guadalajara lanzó insulatos al cuadro rojinegro.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Alexis Vega tras perder ante Atlas: “Se salvaron hijos de su pu...”
MEXSPORT

En un clásico tapatío con mucha polémica, las Chivas Rayadas del Guadalajara cayeron ante los Rojinegros del Atlas por marcador de 1-0 en la cancha del Estadio Akron. El Rebaño Sagrado tuvo problemas con el arbitraje, ya que perdió dos jugadores por expulsión.

Ahora Alexis Vega y el guardameta Raúl Gudiño están en el ojo del huracán, pues insultaron a los Zorros. A través de redes sociales comenzó a circular un video, en donde aparecen los dos elementos rojiblancos mandando un mensaje a los jugadores de la Academia.

"Se salvaron, Fer, la neta, porque nada más con dos jugadores menos pudieron ganar y el penal", comentó el arquero Gudiño. Posteriormente, el canterano de los Diablos Rojos del Toluca remato con: "Se salvaron hijos de su pu... mad..."

Cabe mencionar que los jugadores del Rebaño Sagrado terminaron el juego extremadamente furiosos, pues consideran que el silbante Fernando Guerrero expulsó de manera equivocada a Hiram Mier y Cristian Calderón. Hasta el momento el Club Guadalajara no ha hablado al respecto, pero se espera que lo haga en las próximas horas.

Tras caer ante Atlas, el Rebaño Sagrado está en la posición 11 de la tabla general con 14 puntos y están dentro de los puestos que dan boleto al repechaje. Para la siguiente jornada, el Guadalajara recibirá en el Estadio Akron al Toluca.