W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Facebook pide disculpas tras caída de la red social

La red social dijo ser consciente de los problemas que ha ocasionado la caída de sus aplicaciones. Ofreció una disculpa a los internautas por las molestias.

MéxicoActualizado a
Facebook pide disculpas tras caída de la red social
Cuartoscuro

Tras la caída a nivel mundial de WhatsApp, Instagram, Facebook y la molestia de internautas, la red social blaquiazul de Marck Zuckerberg, se disculpó por los inconvenientes y pidió paciencia.

A través de Twitter, Facebook dijo estar consciente de los problemas que tienen algunas personas para acceder a la aplicación, por lo que ya está trabajando para restablecer muy pronto sus redes sociales.

“Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, escribió en Twitter.

Según el portal Downdetector, las fallas comenzaron a las 10:30 horas en la Ciudad de México, por lo que las fallas en el servicio ya llevan más de cinco horas.

Hay que decir que los problemas en estas redes sociales también se reportaron en Perú, Estados Unidos , Francia y Chile.

Problemas en Facebook

En Facebook no se pueden ver ningún contenido o publicación. Algunos reportes indican que ni siquiera pueden acceder al sitio.