ACTUALIDAD

Se cae WhatsApp, Instagram y Facebook a nivel mundial : así afecta en México

Los servicios de mensajería digital se cayeron en distintas partes del mundo como Estados Unidos y Francia. WhatsApp lleva una hora presentando problemas.

MéxicoActualizado a
Cuartoscuro

La palabra WhatsApp se volvió tendencia en redes sociales en pocos minutos después de que este servicio de mensajería, al igual que Instagram y Facebook se cayera a nivel mundial.

Y es que miles de usuarios empezaron a reportar por Twitter la falla en los servicios de Mark Zuckerberg. Obviamente los memes no podían faltar para amenizar un poco el ambiente de desesperación de los usuarios.

Según el portal Downdetector, las fallas comenzaron a las 10:30 horas en la Ciudad de México. Los problemas también se reportaron en Perú, Estados Unidos y Francia, confirmando que fue una caída a nivel mundial.

El mayor número de incidencias radica en la app de celulares, seguido por el portal web para Instagram, según el portal que recopila informes de estado de diversas fuentes.

Respecto a WhatsApp, los reportes se basan problemas de conexión y problemas de envíos de mensajes.

En el caso de Facebook no se pueden ver ningún contenido o publicación. Algunos reportes indican que ni siquiera pueden acceder al sitio.

Frente a esta caída a nivel mundial, algunos usuarios optaron por usar servicios de mensajería como Slack, Telegram o iMessage. Las aplica de Teams también es de ayuda en estos momentos para empresas y escuelas.

Lo más visto

Más noticias