W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

AMLO anuncia el regreso de eventos públicos masivos; invita a acudir al Zócalo el 20 de noviembre

AMLO llamó a la población a llenar el Zócalo por completo el próximo 20 de noviembre. Aseguró que le gustaría atender a todos personalmente, pero no puede.

MéxicoActualizado a
AMLO anuncia el regreso de eventos públicos masivos; invita a acudir al Zócalo el 20 de noviembre
Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció el regreso de los eventos públicos masivos, y exhortó a la población a acudir el próximo 20 de noviembre al Zócalo de la Ciudad de México y llenarlo por completo.

Después de que fuera interrumpido por manifestantes en Puebla, en donde las personas entraron a la fuerza a la conferencia en donde estaba presente el mandatario nacional, debido a falta de apoyos tras el huracán “Grace”, AMLO señaló que invita a todos a acudir al Zócalo para celebrar el Día de la Revolución Mexicana.

El Jefe del Ejecutivo mencionó a los manifestantes que le gustaría atender a todos personalmente, ya que sabe que hay muchos problemas de importancia, pero se deben de buscar maneras en que se atienda de manera general, pues trabaja 16 horas diarias sin descanso y si atiende personalmente a cada uno no le alcanzaría el tiempo.

“Vamos, ya una vez que terminemos de vacunar a finales de este mes, ya vamos a hacer los actos en las plazas públicas, ya quiero que el día 20 de noviembre aniversario de la Revolución, llenemos de nuevo el Zócalo de la Ciudad de México para estar ahí todos”, pidió sobre el regreso de los eventos masivos.

AMLO dijo a los manifestantes que aunque ya había acabado la reunión, se iba a atender a todos.

“Les van a atender a todos, les van a atender, aquí va a quedarse el secretario de Bienestar, la secretaria de Seguridad, los dos se van a quedar aquí en este salón y les van a atender de todas sus preocupaciones, sus demandas, sus peticiones. Yo tengo que ir a Tlaxcala, porque tengo que ir de pueblo en pueblo”, sentenció.