TIKITAKAS

Eugenio Derbez expresa su emoción por la nueva película de Alessandra Rosaldo

MéxicoActualizado a
Eugenio Derbez expresa su emoción por la nueva película de Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo conforman uno de los matrimonios más sólidos del medio, pues siempre se están apoyando en cada uno de sus proyecto, y ahora él expresó su felicidad por ver a su esposa en una nueva faceta, como actriz en el película “Melancolía”

La noche del 1 de octubre se realizó el estreno, con una alfombra roja a la que asistieron varios famosos, en el Hollywood Chinese Theatre, de Los Ángeles, California.

Eugenio Derbez decidió recordar aquella noche y publicó una foto junto a Alessandra para expresar su felicidad por verla triunfar en el cine.

“Todos sabíamos que Alessandra es una extraordinaria cantante… con la película Melancolía comprobamos que, como actriz, es todavía mejor”, escribió en una publicación.

A los que sus fans, reaccionaron con varios mensajes de felicitaciones hacia Alessandra en su regreso a la actuación.

Por su parte, ella compartió su emoción por ser parte de la película, por medio de su perfil de Instagram, donde escribió: “Gracias infinitas a nuestros familiares, amigos, bootcampers, compañeros actores, amigos de los medios de comunicación y a todos los que nos acompañaron y rodearon de aplausos, porras y apapacho. ¡GRACIAS!”.

Detalles sobre “Melancolía”

Este es el primer protagónico Rosaldo, y además de ella, también participan Plutarco Haza y Laura Flores. Mientras que la dirección estuvo a cargo de Jorge Xolalpa Jr. Además, la cinta está totalmente hablada en inglés, lo que ha llamado la atención del público.