TIKITAKAS

Los famosos que visitaron el emblemático Baby’O de Acapulco

Por muchos años, el Baby’O de Acapulco fue uno de los lugares más visitados por los famosos y este 29 de septiembre sufrió un grave incendio.

MéxicoActualizado a
Los famosos que visitaron el emblemático Baby’O de Acapulco

La noche del 29 de septiembre, la discoteca Baby’O, de Acapulco, sufrió un incendio que lo dejó como una posible pérdida total. Este lugar fue muy importante para varios famosos, entre los que destaca Luis Miguel, quien pasó muchas noches de su vida divirtiéndose en este sitio.

A continuación, te contamos que otras celebridades que visitaron el Baby’O y tienen recuerdos de las noches que se vivieron en este centro de entretenimiento, que se abrió en 1976.

Hay una famosa frase que dice: “Si no has ido al Baby’O, no conoces Acapulco”, pues durante la década de los años 90, fue el lugar de moda al que todos querían ir.

El cantante Luis Miguel lo conoció gracias a su papá, Luisito Rey, y conforme fue creciendo, lo adaptó como su lugar favorito en Acapulco. Por lo que llevó a varias de sus parejas, entre las que destaca Mariah Carey. Y también estuvieron presentes sus amigos Jorge Van Rankin y Toño Mauri.

De acuerdos a las redes sociales del Baby’O, otros famosos que pisaron el lugar fueron Marc Anthony, Michael Jordan, Sylvester Stallone, Bono, Julio Iglesias, Elizabeth Taylor, Michael Jackson y Rod Stewart.

Algunos de los artistas mexicanos que fueron parte de su historia son: Ninel Conde, Mijares, Adrián Uribe, Cristian Castro y Eiza González.

Cabe resaltar que hasta el momento se desconocen las causas del incendio y las autoridades de Acapulco se encuentran investigando el caso, según información de El Universal.