W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez fue titular en el derrota del Ajax ante el Utrecht

El canterano de las Águilas del América sigue teniendo la confianza del estratega Eric ten Hag y volvió a estar en el once inicial del cuadro capitalino.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Edson Álvarez fue titular en el derrota del Ajax ante el Utrecht
AFP

Este domingo, el conjunto del Ajax perdió en la cancha del Johan Cruyff Arena ante Utrecht en juego correspondiente a la jornada ocho de la Eredivisie. De nueva cuenta, el mexicano Edson Álvarez fue titular y pudo disputar los 90 minutos bajo el mando del estratega Eric ten Hag.

La escuadra de Ámsterdam tuvo el dominio de la pelota, sin embargo, no pudo concretar sus jugadas durante el primer tiempo. Ya en la parte complementaria, los rojiblancos siguieron con el dominio, pero en el 77 Django Warmedam sorprendió a los defensores del Ajax y marcó el único gol del encuentro.

El canterano de las Águilas del América tuvo un buen partido, pues en los 90 minutos pudo realizar 77 pases y tuvo una efectividad del 86 por ciento. Así mismo el oriundo de Tlalnepantla recuperó el esférico en 12 ocasiones y por ello, fue uno de los mejores jugadores del encuentro.

Tras sus buenas actuaciones, Álvarez recibió una convocatoria de la Selección Mexicana para los juegos ante Canadá, Honduras y El Salvador de la eliminatoria mundialista de Concacaf rumbo a Qatar 2022. Es probable que el defensor sea titular, ya que tiene la confianza de Gerardo el 'Tata' Martino.