W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - NECAXA

Tigres - Necaxa: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los de la UANL enfrentarán a los Rayos para su enfrentamiento de la jornada 12 del Apertura 2021 de la Liga MX este domingo 3 de septiembre a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres - Necaxa: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jorge Martinez

La actividad dominical del futbol mexicano continúa con el enfrentamiento entre Tigres y Necaxa. Los de la UANL vienen de cortar una racha de tres partidos sin conseguir la victoria y ahora quieren mantener el buen paso para buscar uno de los cuatro primeros lugares de la clasificación, peleando un boleto directo a los cuartos de final. Del otro lado, Necaxa también ganó a media semana. Además, disputarán su primer partido con Pablo Guede como director técnico luego de la destitución de Guillermo Vázquez. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 19:00 horas de este domingo 3 de septiembre en el Estadio Universitario de Nuevo León.

Previo al receso por la fecha FIFA, los equipos buscan una victoria antes de entrar a la recta final de la campaña regular. Los Tigres ganaron su partido de media semana ante Atlético de San Luis y se colocaron en la cima de la zona de repechaje. Ahora, esperan repetir el buen resultado y acercarse a los equipos del top 4 y pelear por un boleto directo a liguilla. Del otro lado, los Rayos todavía esperan salvar la campaña y entrar a la postemporada. Los Rayos vienen de vencer a Tijuana y ahora será Pablo Guede quien esté al mando de los de Aguascalientes.

En qué horario se juega el Tigres vs Necaxa, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 19:00 horas de este domingo 3 de octubre desde la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

En qué canal ver el UANL vs Rayos, Jornada 12

Para ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del canal Afizzionados a través de tu sistema de televisión de paga, ya que será el único canal que cuente con los derechos de transmisión.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs Necaxa, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el UANL vs Rayos, Jornada 12

Descarga la aplicación de Izzi Go o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 3 de octubre a partir de las 19:00 horas.