W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - PUMAS

América - Pumas: Horario, canal, cómo y dónde ver el Clásico Capitalino

Las Águilas enfrentarán a Universidad Nacional para su partido de la jornada 12 en el Apertura 2021 de la Liga MX este domingo 3 de octubre desde las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Pumas: Horario, canal, cómo y dónde ver el Clásico Capitalino
Ulises Naranjo

Antes del parón por la Fecha FIFA, la Liga MX nos regala una nueva edición del Clásico Capitalino entre América y Pumas, una de las rivalidades más intensas del torneo. Los azulcremas llegan como claros favoritos, ocupando el primer lugar de la tabla general y manteniendo su invicto como locales desde el semestre pasado. El cuadro azulcrema busca dar un golpe de autoridad y comenzar una buena racha de cara a la liguilla. Del otro lado, los Pumas han tenido un mal torneo hasta el momento y esperan que este partido los ayude a despertar. Universidad Nacional se encuentra en los últimos puestos de la clasificación y ha sido una de las ofensivas menos productivas. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 17:00 horas de este domingo 3 de octubre desde la cancha del Estadio Azteca.

El Clásico Capitalino volverá a jugarse con gente por primera vez desde que comenzó la pandemia del COVID-19, un factor que sin duda tendrá injerencia en uno de los partidos más pasionales del torneo. Las Águilas llegan a esta fecha 12 como el líder general de la clasificación, aunque en este momento se encuentran en una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Sin embargo, desde la llegada de Santiago Solari, tienen un paso casi perfecto de 11 victorias y dos empates en el ‘Coloso de Santa Úrsula’. Del otro lado, Universidad Nacional ha tenido que hacer cambios sobre la marcha esta campaña luego de la renuncia de Jesús Ramírez como director deportivo. Posteriormente, anunciaron el despido de Gabriel Torres por su bajo rendimiento y la llegada de Diogo de Oliveira, atacante brasileño proveniente del Plaza Colonia de Uruguay.

En qué horario se juega el América vs Pumas, Liga MX

Este partido se disputará a partir de las 17:00 horas de este domingo 3 de octubre desde la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver el Águilas vs Universidad Nacional, Clásico Capitalino

Para ver este partido, podrás sintonizar el canal 2 de Televisa en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Pumas, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs Universidad Nacional, Clásico Capitalino

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el domingo 3 de octubre a partir de las 21:00 horas.