TIKITAKAS

Cruz Azul se hace presente en un video de K-Pop

Enhypen, un famosa banda de K-Pop, decidió incluir una playera del Club Deportivo Cruz Azul, en un video que publicaron para promocionar su nuevo álbum.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul se hace presente en un video de K-Pop

En redes sociales ha causado revuelo la aparición del jersey del Cruz Azul en un video de Enhypen, una banda de K-Pop, demostrando así que el fútbol es capaz de cruzar fronteras.

La agrupación compartió un videoclip de una duración de 47 segundos, en el que los integrantes interactúan en un campo, jugando con balón de futbol y se acercan a un tendedero, en el que luce la prenda de La Máquina.

En los comentarios de su canal de YouTube nos encontramos algunos en español que hacen referencia del equipo de fútbol; incluso, hay varios fans que se emocionaron al ver el jersey en la secuencia.

El material que la banda compartió fue para promocionar el concepto que tendrá su próximo álbum titulado “Dimension: Dilemma”. Pues es algo que acostumbran a hacer las agrupaciones de aquel género, para adelantar a sus fans lo que les espera en sus nuevos lanzamientos.

Mientras que la playera que hace presencia fue la que el club portó en 2006, en la época que fueron dirigidos por Isaac Mizrahi. Y hasta ahora se desconoce el motivo por el que apareció en el videoclip de Enhypen.

Aunque no es la primera ves que un artista de K-Pop se declara fan de un equipo de la Liga MX, pues hace tiempo el dúo Reveerbee posó con una playera del América.