TIKITAKAS

¡Así se anunció el nacimiento del bebé de Yuya y Siddhartha!

El pasado 12 de junio, Yuya y Siddhartha dieron a conocer que estaban esperando a su primer hijo, y ahora el cantante confirmó que Mar ya nació.

MéxicoActualizado a
¡Así se anunció el nacimiento del bebé de Yuya y Siddhartha!

Luego varios días de espera, este 29 de septiembre se confirmó el nacimiento del primer hijo de la youtuber Yuya y el cantante Siddhartha.

Fue el músico originario de Guadalajara, Jalisco, quien dio a conocer la noticia por medio de su cuenta de Twitter, con el mensaje: “¡Un nuevo Mar nació!”.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 10 mil retweets y miles de felicitaciones por parte de los fans de ambos famosos, quienes manifestaron su emoción por este gran suceso.

Uno de los comentarios que más ha llamado la atención, es que el bebé nació en el Día Mundial de los Mares, haciendo honor a su nombre. Y cabe resaltar que tanto Yuya como Siddhartha aman visitar este lugar, por lo que eligieron llamar así a su primogénito. Incluso, ella de cariño lo llama "Pez", por la conexión que tienen.

Por su parte, Yuya no ha comunicado nada por medio de sus redes sociales, pues desde hace un par de días dejó de compartir historias por medio de su Instagram, mientras que su última publicación fue el pasado 18 de septiembre, en la que compartió que estaba ansiosa esperando, haciendo referencia a que le faltaba poco tiempo para dar a luz.