Tikitakas

Camilo arrasa con 10 nominaciones en los Latin Grammy 2021

El cantautor colombiano Camilo sorprendió a sus fans al ser nominado en 10 categorías diferentes de los premios Latin Grammy 2021; además competirá por partida doble con colaboraciones con Evaluna y Montaner.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Camilo arrasa con 10 nominaciones en los Latin Grammy 2021

Este martes la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación difundió el listado de artistas nominados a los Latin Grammy 2021 y el artista que ha dado de qué hablar es Camilo, ya que el cantautor colombiano fue nominado a 10 categorías, consideradas las más importantes de los galardones.

Canciones nominadas a los Latin Grammy 2021

  • Grabación del Año, “Vida de Rico”
  • Álbum del Año, “Mis manos”
  • Canción del Año, “Vida de Rico”
  • Mejor Álbum Vocal Pop, “Mis manos”
  • Mejor Canción Pop, “Vida de Rico”
  • Mejor Fusión/ Interpretación, “Urbana con Tatto”
  • Mejor Canción Regional Mexicana, “Tuyo y Mío”

Camilo ganó su primer Latin Grammy en la edición 2020, la categoría fue Mejor Canción Pop por su rola “Tutu”. Para este 2021, el cantautor colombiano también competirá por partida doble y es que la canción “Amén”, que es una colaboración con su esposa Evaluna Montaner esta nominada a la categoría de Grabación y Canción del Año; la segunda es por la rola “Dios así lo quiso”, de la que es coautor y es interpretada por Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra.

¿Cuándo se realizarán los premios Latin Grammy 2021?

Después de que en la edición 2020, los premios Latin Grammy 2021 se realizaron de manera virtual por la contingencia sanitaria de Covid-19, en la Ciudad de Maiami, para esta edición la ceremonia regresará a Las Vegas el próximo 17 de noviembre.