Tikitakas

Revela Demi Lovato experiencia con extraterrestres en California

La cantante estadounidense Demi Lovato reveló haber tenido experiencias y acercamientos con extraterrestres; la última tuvo origen en California.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Revela Demi Lovato experiencia con extraterrestres en California

La cantante de 29 años de edad, Demi Lovato, reveló en una entrevista para E! News, que vivió una experiencia con seres el más allá, catalogados como extraterrestres en Joshua Tree, California, además aseguró que su historia fue algo “alucinante, hermosa e increíble”.

“Salimos al desierto en Joshua Tree y básicamente vi este orbe azul que estaba a unos 50 pies de distancia, tal vez menos, y era como flotar sobre el suelo, estaba como manteniendo su distancia de mí”, relató para E! News. Demi Lovato explicó que su experiencia con extraterrestres le “cambió la forma de ver el mundo. Tienes una sospecha y luego, de repente, esa sospecha se confirma”.

En otra entrevista Demi Lovato, afirmó que no es la primera vez que tiene encuentros con extraterrestres y aseguró que durante la celebración de su cumpleaños número 28, contactó a ovnis. “Estábamos mirando las estrellas y de repente algo apareció directamente sobre nosotros en el cielo, las luces enormes que formaron lo que podía ser un signo de interrogación en el cielo. Me di cuenta de que mi vida probablemente iba a cambiar de una manera espiritual”.

La revelación de la cantante Demi Lovato sobre sus vivencias con extraterrestres salieron a la conversión mediante la promoción de su próxima serie “Unidentified With Demi Lovato”, que se estrenará el próximo 30 de septiembre.