W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos

¡Cayó otro! Robert Dante Siboldi deja de ser director técnico de los Xolos de Tijuana

El uruguayo apenas y estuvo 13 duelos al frente de Xolos; su última derrota por goleada frente a Necaxa, fue la gota que derramó el vaso.

Mexico CityActualizado a
¡Cayó otro! Robert Dante Siboldi deja de ser director técnico de los Xolos de Tijuana
Manuel Montoya

Avanzan las jornadas y poco a poco se van quedando directores técnicos en el camino. Ahora fue turno de Robert Dante Siboldi, los Xolos de Tijuana le dieron las gracias después de que perdiera por tres goles a cero frente a los Rayos del Necaxa.

"Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, informa que el profesor Robert Dante Siboldi ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo. Agradecemos al profesor y a su cuerpo técnico, el trabajo y compromiso con nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos", se lee en el comunicado que emitió el club en sus redes sociales.

Los números de Dante con Xolos

El técnico uruguayo llegó al final del Guardianes 2021 con Xolos, disputó solo dos duelos, ganó uno y empató el otro. Para el Grita 2021 los números de Siboldi quedaron a deber. Tras once jornadas disputadas solo logró sumar 7 unidades, producto de 1 triunfo, 4 igualadas y 6 derrotas.

Tijuana marcha penúltimo de la general, aunque, está a solo cinco puntos del Necaxa que marcha en el lugar doce, es decir, aún tiene Xolos posibilidades de meterse al repechaje.

Una de las asignaturas a tratar para el próximo entrenador de los fronterizos, será la defensiva. Son la peor del Apertura 2021 con 20 tantos recibidos, les marcan dos goles por encuentro. Su siguiente partido será el próximo domingo contra Cruz Azul.