TIKITAKAS

Subastan grabación inédita de John Lennon en Dinamarca

La cinta fue subastada por 58 mil 300 dólares en Dinamarca. Consta de 33 minutos, está vieja y deteriorada. La identidad del comprador no fue revelada.

MéxicoActualizado a
Subastan grabación inédita de John Lennon en Dinamarca

Una grabación inédita del ex – Beatle, John Lennon fue subastada por 58 mil 300 dólares, es decir unos 49. 760 euros, en Copenhague, capital de Dinamarca.

La cinta consta de 33 minutos, está vieja, deteriorada, y tiene una etiqueta con la leyenda “John Lennon (sic)- Skyrum Verge”, lo que hace que valga la pena para cualquier fan del músico.

En la cinta se encuentra una entrevista a John Lennon y Yoko Ono, así como varias canciones inéditas. Hasta el momento, había estado en manos de un grupo de daneses, que conocieron al cantante hace 50 años.

El precio estimado a venderse fue de 27 mil y 40 euros, sin embargo sobrepasó el precio con creces. La identidad del comprador no fue revelada.

Según la casa se subastas, Lennon y Yoko Ono arribaron al norte de Dinamarca a finales de diciembre de 1969 y estuvieron en una granja aislada durante más de un mes. Los daneses conocieron a la pareja gracias a un tormenta.

Según Reuters, en la grabación se escucha cómo los adolescentes preguntan a Lennon y Ono cómo pueden ayudarlos en la búsqueda de la paz, a lo que el artista responde “Si no se te ocurre ninguna idea, imita lo que hacemos nosotros. Solo siéntate y piensa qué puedo hacer a nivel local”, dijo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?