TIKITKAS

El Retador: quiénes son los finalistas y cuándo será la final del reality

Los tres finalistas del programa “El Retador” ya fueron dados a conocer. Te decimos a qué hora y por dónde ver el último capítulo de este reality show.

MéxicoActualizado a
El Retador: quiénes son los finalistas y cuándo será la final del reality

El último capítulo del reality show de Televisa “El Retador” está a pocos días de presentarse y los finalistas ya fueron dados a conocer, por lo que no te puedes perder el próximo episodio de este interesante programa que une a destacados artistas.

Desde el primer momento, artistas de alto nivel intentaron cautivar a las estrellas Lucero, Mijares e Itatí Cantoral, quienes son lo jueces del programa de concursos “El Retador” y ahora los mejores se enfrentarán para conseguir el gran premio.

En cada una de las categorías que incluye el programa ya se sabe quiénes serán los finalistas, lo cuales no se dejarán vencer tan fácilmente y seguro darán una increíble participación el próximo domingo.

Estos son los finalistas de “El Retador”

En la categoría de baile podemos encontrar a Connection Crew, cinco jóvenes que han logrado cautivar a los jueces y tienen grandes posibilidades de llevarse a casa 600 mil pesos, si realizan una buena participación.

Como era de esperarse, en la categoría de imitación, Karla Delfín, es quien llegó a la final por su talento de reproducir voces de artistas famosos. Además de su versatilidad, cuenta con un gran parecido a Lucero.

Por último, en la categoría de canto, es Luis Adrien Cruz, quien es el finalista tras tener una participación impecable ayer por la noche. El exparticipante de La Voz México en la sexta temporada concursará por llevarse a la bolsa 900 mil pesos.

¿Cuándo será la final de El Retador?

La final de El Retador se llevará a cabo el próximo domingo 3 de octubre a las 20:30 horas, a través del Canal de las Estrellas o Blim.