TIKITAKAS

Laura Núñez le dedica emotivo mensaje a José José por su segundo aniversario luctuoso

Por muchos años, Laura Núñez fue asistente personal de José José y estuvo apoyándolo en los momentos más importantes de su carrera artística.

México
0
Laura Núñez le dedica emotivo mensaje a José José por su segundo aniversario luctuoso
Foto: Sale el Sol/ Instagram: @josejoseoficial

Este 28 de septiembre se conmemorará el segundo aniversario luctuoso de José José, y a pesar del tiempo, sigue siendo recordado por sus miles de fans, por lo que en el matutino “Sale el Sol” se realizó un pequeño homenaje al artista.

A la emisión asistieron Marysol Sosa, hija del “Príncipe de la canción” y Laura Núñez, su exasistente, para recordar al "Príncipe de la Canción". 

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Laura leyó una carta que le escribió al intérprete de “El triste” y no pudo contener la tristeza, por lo que rompió en llanto.

''Era su asistente, su fan, amiga y su confidente también tuve esa bendición durante 18 años. Príncipe hoy me dirijo a ti diciendo como siempre la verdad con cariño y honestidad me pidieron que te escribiera lo que nunca te dije... gracias Dios siempre te dije todo no me quede con él hubiera lo bueno, lo malo, lo bonito y perdón y no lo tan bonito y tú siempre me contestabas con una de tus clásicas expresiones... pero siempre sabiendo que todo iba enfocado a la verdad'', expresó Núñez.

Además de recordar las cosas buenas que vivió junto al cantante, su amiga habló de los momentos complicados que enfrentaron.

''Hoy recuerdo las veces cuando nos preparamos para recibir una quimio con una oración y una petición al ser supremo nunca te dije, pero te manifesté el orgullo de tu fortaleza que hoy es lo que mantiene en estado de estabilidad y en este momento de gracia’’, agregó Núñez.

Al final de su lectura, los conductores le aplaudieron a Laura y le preguntaron por más experiencias que vivió al lado de él. Por su parte, Marysol también se mostró conmovida por el momento y recordó lo que extraña de su padre.