TIKITAKAS

Vadhir Derbez presume su momento de fan junto a Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias

Vadhir Derbez se coló al backstage del primer concierto del tour que iniciaron Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, en Estados Unidos.

MéxicoActualizado a
Vadhir Derbez presume su momento de fan junto a Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias

El actor Vadhir Derbez compartió con sus seguidores de Instagram, su emoción al asistir al inicio de la gira de Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, pues reveló que es muy fan de estos artistas y los admira mucho.

Cabe mencionar que el primer show de los cantantes se celebró en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada, al que asistieron miles de fans para presenciar esta unión de talentos.

Por su parte, Vadhir publicó una serie de fotos de su faceta como fan, junto a Ricky, Enrique y Sebastián.

“Quería pasar una noche increíble en Las Vegas y les puedo decir que lo logré. No se pierdan el tour de Ricky Martin, Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, en su ciudad. Se la van a pasar demasiado bien escuchando y cantando todos sus hits”, escribió Derbez en la descripción.

Los seguidores de Vadhir llenaron de comentarios de cariño su publicación, al ver a las cuatro estrellas reunidas. Hasta el momento, las fotos cuentan con más de 200 mil “Me gusta” y cientos de comentarios.

Actualmente, el hijo de Eugenio Derbez se encuentra enfocado a la música, promocionando su nuevo sencillo titulado “Mi Soledad”, y hace unos días estrenó la película animada “My Little Pony: Nueva generación”, en la dio su voz, junto a las actrices Paulina Goto y Belinda.