TIKITAKAS

Alejandro Fernández llora en pleno concierto al recordar a Vicente Fernández

Alejandro Fernández dio un concierto en Texas, donde le dedicó a una canción a su padre, Vicente Fernández, y rompió en llanto al recordarlo.

MéxicoActualizado a
Alejandro Fernández llora en pleno concierto al recordar a Vicente Fernández

Desde hace casi de dos meses, don Vicente Fernández ha estado hospitalizado, por lo que su familia y fans han estado al pendiente de su salud. Mientras que hace unos días, Alejandro Fernández dio inicio a su gira “Hecho en México” por Estados Unidos, y en un concierto no pudo evitar el sentimiento y lloró al interpretar una canción en honor a su padre.

La situación ocurrió durante un show en Texas y el momento se está haciendo viral en redes sociales.

En el video vemos a “El Potrillo” acompañado de su hijo Alex, interpretando la canción “Cuando yo quería ser grande”, que hizo famosa don Vicente y que en varias ocasiones ha presentado junto a Alejandro.

“Se la vamos a dedicar al viejón para que se recupere pronto”, expresó Alejandro y conforme el tema musical avanzaba, el artista no podía evitar llorar, mientras el público le aplaudía por el instante tan emotivo que se estaba viviendo.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

De acuerdo al último informe médico compartido el pasado 20 de septiembre, Vicente Fernández continúa en terapia intensiva, debido al tipo de cuidados que requiere.

“La familia Fernández y sus médicos tratantes agradecemos la preocupación por la salud del Sr. Vicente Fernández…. Aún se encuentra en terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere. Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con períodos intermitentes de apoyo, y con respiración espontánea continuando su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo”, nos dice el comunicado que fue compartido por medio de sus redes sociales.

Cabe resaltar que el cantante ha estado hospitalizado desde el 9 de agosto, por una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Potrillos”, en Guadalajara, Jalisco.