NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Jesús Corona admite que le dolieron las derrotas de México con Estados Unidos

El arquero del cuadro cementero reconoció que tuvo un verano complicado por los dos subcampeonatos que tuvo la Selección Mexicana en la Concacaf

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jesús Corona admite que le dolieron las derrotas de México con Estados Unidos
MEXSPORT

Este miércoles, Cruz Azul se enfrentará al Columbus Crew en la final de la Campeones Cup y buscará su tercer título del año. A unas horas de enfrentar a la escuadra estadounidense, el guardameta Jesús Corona admitió que las derrotas de México en el verano afectaron en la rivalidad con Estados Unidos.

"Sí, es algo especial, no solamente de ahora, ha venido creciendo en el pasado y ahora va creciendo esa rivalidad totalmente deportiva y en el cual uno también lo disfruta, lo siente, lo vive, quiere ganarle siempre a Estados Unidos o a los rivales, a los equipos de Estados Unidos, ahora un poco más aún por los resultados que se tuvieron en el verano, el reconocerlo, fueron superiores, nos ganaron dos títulos, pegó", comentó el arquero en entrevista para TUDN.

"Ahora en otras instancias, como equipo, quieres venir y ganar, demostrar, ya lo hizo León en la Leagues Cup, ahora nosotros también queremos demostrar que podemos ser mejores, pero no solamente es hablando, lo más importante es con resultados ", agregó.

Cabe mencionar que Cruz Azul no pasa por un buen momento, pues en la liga marcha en el lugar siete de la tabla general con 14 puntos 10 jornadas disputadas. El duelo entre la Máquina y el Columbus Crew está programado para este miércoles en punto de 19:00 horas, en la cancha del Lower Field.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?