W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Gudiño ve a Chivas más intenso con Michel Leaño

El arquero del Guadalajara considera que la intensidad fue el principal sello de Leaño durante el Clásico Nacional.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gudiño ve a Chivas más intenso con Michel Leaño
Adrian Macias

El interinato de Michel Leaño dio un aire fresco en Chivas. En primera instancia, Luis Olivas habló de la confianza que el técnico les imprimió a los jugadores en la semana del Clásico Nacional. Ahora Raúl Gudiño considera que el Rebaño Sagrado se vio más intenso en el juego ante América con la presencia de Leaño en el banquillo.

En entrevista para TUDN, el portero de Chivas habló sobre las características que Marcelo Michel Leaño intenta imprimir en el conjunto rojiblanco. "Hubo un cambio de entrenador. Cada uno tiene sus ideas, su forma de juego. Nosotros en la semana se trabajó con Marcelo (Leaño) y todo se hizo en base a eso, a la intensidad, a tener la presión, a tener rápido el balón y proponer. Hubo ese cambio en cuestión de más intensidad en el partido"

"Con Víctor (Vucetich) tenemos una forma de jugar distinta a la de Marcelo y nosotros como somos los jugadores nos vamos adaptando a lo que nos presenta, a lo que nos inyectan y nos dicen que se juegue" dijo Raúl Gudiño.

Leaño seguirá al frente del Guadalajara en lo que la directiva nombre a un nuevo técnico. De esta manera, el técnico de 34 años dirigirá el juego contra Querétaro de la jornada 11 y muy probablemente el Clásico Tapatío que se disputará el sábado 2 de octubre en el Estadio Akron.