As.com

ESTILO DE VIDA

Brinda una alimentación natural a tu bebé con este kit de mamilas Avent de Amazon

Este set, con más de 15,000 valoraciones y que imita el pecho materno, incluye cinco biberones, unas válvulas anticólicos, un limpia biberones y un chupón

0
biberones avent

La leche es un alimento básico para los bebés, pues proporciona proteínas de un gran valor nutricional e imprescindible para su desarrollo. En específico, la leche materna es el mejor alimento que se le puede dar a un recién nacido durante sus primeros meses de vida. Algunos de sus beneficios son: reduce la incidencia de diversas infecciones como las de vías respiratorias, la gastroenteritis o infecciones urinarias, así como la diabetes y otras enfermedades inmunológicas. Si deseas iniciar con la lactancia mixta, al combinar la lactancia materna con el biberón, e introduciendo fórmula, por trabajo o cualesquiera que sean tus razones es importante, que además de un buen extractor de leche, elijas mamilas diseñadas para imitar el pecho para facilitar la alimentación de tu bebé y hacerla más intuitiva.

En Showroom hemos seleccionado el kit de mamilas Avent, en el mes del bebé de Amazon México. Es ideal para ayudarte con la lactancia mixta e incluye cinco mamilas, un limpia biberones, válvulas anticólicos y un chupón. Acumula más de 15,000 valoraciones, con una nota media de 4.9 sobre 5 estrellas.

mamilas avent

ALIMENTACIÓN NATURAL

Este kit de biberones Avent es ideal para que tu bebé obtenga una alimentación natural, pues las mamilas tienen un agarre natural y sus tetinas son suaves y más anchas que las tradicionales para imitar la sensación del pecho de la mamá. Están diseñados en espiral flexible, en combinación con los pétalos Avent, que aportan comodidad. Se puede combinar perfectamente con la toma de pecho. Está indicado para bebés de cero a seis meses. Incluye dos biberones de 260ml., tres de 125 ml., un limpia biberones, unas válvulas anticólicos y un chupón.

Para la usuaria Keyla, el set de mamilas Avent es de excelente calidad y precio: “Es uno de los mejores sets para recién nacido. Mi hijo ama los chupones que vinieron en este kit y los biberones son Avent, así que no hay mucho qué decir. Son de excelente calidad. Estoy muy feliz por la compra y, además, en precio mucho más barato que en tiendas departamentales”. Por su parte, Wendy Castro destaca que los biberones del este set son los “únicos que mi bebé quiso agarrar. Antes, solo quería que le diera yo. Valen muchísimo la pena. Llegaron súper rápido”.

lactancia materna


SISTEMA ANTICÓLICOS

Las mamilas tienen un sistema anticólico, con una válvula doble que hace que el aire se introduzca en el biberón y no en el estómago del bebé. Es ergonómico, por lo que es sencillo de sujetar en cualquier dirección. “Son fáciles y prácticos de usar. Es el único paquete de biberones que he tenido que comprar. Mi bebita se adapta muy bien al chupón”, dice la usuaria Haydee.

mamilas


*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 29-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.