estilo de vida

Ideal para niños y con pantalla digital: el termómetro infrarrojo favorito de Amazon

Es ligero y preciso, no requiere contacto, la batería le dura hasta seis meses y proporciona resultados instantáneos tanto en Celsius como en Fahrenheit

Actualizado a
Ideal para niños y con pantalla digital: el termómetro infrarrojo favorito de Amazon

Si algo nos ha enseñado la pandemia del coronavirus es que siempre viene bien tener en casa artículos que nos ayuden a medir registros fisiológicos básicos, como la temperatura, el oxígeno en la sangre o la presión arterial. Entre los artículos más usados está el termómetro, tan útil, especialmente, para las familias con niños, en quienes preocupa sobre manera las temperaturas más elevadas.

Primero fueron los termómetros de mercurio y luego los digitales para tomar la temperatura corporal. Ahora, se han hecho muy populares los termómetros infrarrojos, tanto en el ámbito doméstico como en los aeropuertos, bares y algunas tiendas… Esta popularidad se debe principalmente a dos razones: no es necesario el contacto físico y son increíblemente rápidos, pues en poco más de un segundo la persona sabe si tiene o no fiebre.

En Showroom hemos encontrado uno de los termómetros infrarrojos favoritos de Amazon México, ideal para bebés y con pantalla digital. Es fácil de leer, tanto de día como de noche, preciso, fiable y con 25 memorias de lectura.

Ampliar

PRECISO, INSTANTÁNEO Y FIABLE

El termómetro infrarrojo Omron, que suma 458 opiniones de clientes, proporciona una medición sin contacto. Para lograr un nuevo nivel de precisión, este artículo adopta un sistema de sensores, que le permite recopilar y procesar tres veces más datos y, así, ofrecer resultados más precisos.

Asimismo, tiene un chip inteligente integrado que utiliza un algoritmo validado para garantizar el excelente rendimiento del termómetro y brindar los resultados más confiables posibles en muy poco tiempo. Esos resultados los podrás leer fácilmente en su pantalla digital. “Es muy sencillo de usar, además de preciso. Cuando no se utiliza para escanear la temperatura corporal en al frente. Brinda la temperatura del ambiente”, detalla Octavio.

Ampliar

FÁCIL DE USAR Y APTO PARA NIÑOS

La pantalla digital optimizada de este termómetro consume poca energía —funciona con tres pilas AAA no incluidas— y ofrece una mejor imagen con dígitos grandes fáciles de leer, tanto de día como de noche. Además, es ideal para niños y bebés, precisamente porque no tiene contacto con su piel y porque sus resultados son instantáneos.

“Puedo tomar la temperatura de mis hijos rápidamente sin necesidad de tocarlos. Me encantó”, comenta Jonathan Moreno. “Bonito diseño, funciona bien y trae compensación de temperatura ambiente, se adapta a la temperatura del lugar para mayor precisión”, expresa Josh.

Este artículo, además, incorpora una memoria que puede recordar las últimas 25 lecturas y una alarma sonora que te avisa cuando la medición de temperatura ha terminado. Además, es muy fácil de usar e incluye un manual de usuario para resolver todas tus dudas.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 05-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.