As.com

SEMANA DE LA LACTANCIA

Semana de la lactancia materna 2021: cinco productos Chicco ideales para el desarrollo de tu bebé

Desde discos absorbentes antibacteriales, pezoneras protectoras, hasta un extractor eléctrico cómodos, fáciles de usar y con descuentos temporales 

0
semana de la lactancia

Estamos en la semana de la lactancia materna 2021, siete días de concienciación mundial sobre la importancia de proteger la lactancia, como una responsabilidad vital de salud pública, pues beneficia tanto a las madres, los lactantes y la sociedad en general. Este año, el tema seleccionado es “Proteger la lactancia, una responsabilidad compartida”, porque la lactancia es un asunto que nos compete a todos y en el que todos debemos comprometernos para apoyar y posibilitar entornos favorables para fortalecerla. En Showroom hemos seleccionado cinco productos de la marca Chicco para facilitar y apoyar a las madres durante esta etapa de lactancia. Están disponibles con descuentos de hasta el 36%.

DISCOS ABSORBENTES ANTIBACTERIAS

Estos discos de lactancia antibacteriales, dermatológicamente probados, son súper absorbentes, discretos e invisibles para lograr una máxima transpiración. La edad recomendada de uso es de 0 meses en adelante. Evitan la aparición de irritaciones o grietas, en el 80% de los casos, y evitan la mastitis, además de resolverla más rápidamente en comparación con los discos tradicionales. Vienen en paquete de 60 unidades. Ahora, con 15% de descuento.

maternidad

PEZONERAS PROTECTORAS

Estas pezoneras protectoras de silicón Skin to Skin de Chicco, con más de 1,000 valoraciones, ayudan a reducir las posibles incomodidades derivadas de la lactancia materna. Su tetina ovalada funcional, "efecto mamá", y el material extra suave facilitan la transmisión de calor y favorecen la posición adecuada de los labios de tu bebé, además, sus orificios verticales permiten un flujo sin interrupciones. Su diseño ergonómico maximiza el contacto piel con piel, ofreciendo una toma natural y la transmisión de calor a tu bebé. Incluye un estuche para esterilizar, que elimina el 99% de bacterias. Tiene un 36% de descuento por tiempo limitado.

lactancia

EXTRACTOR ELÉCTRICO

Este extractor eléctrico facilita tu vida y la vuelve más cómoda, pues se vuelve tu aliado desde los primeros días y te ayudará a extraer la leche con tranquilidad. Tiene un diseño ergonómico, con suave silicona y una pantalla digital con 10 niveles. Es útil para estimular la producción de leche, por ejemplo, por si regresaste al trabajo después de un tiempo o para superar pequeñas dificultades como la congestión mamaria y el dolor en los pezones. Se puede usar con pilas o conectarlo a un enchufe. “Excelente producto. Me ayuda a extraer la leche de manera fácil, rápida y sin dolor. Súper recomendable”, dice Geraldine Viveros. Ahora, con un 24% de descuento.

extractor de leche

ESTIRILIZADOR DE BIBERONES

La esterilización es importante para el cuidado y salud del bebé, por lo tanto, este esterilizador para horno de microondas, Chicco, elimina el 99% de las bacterias de biberones y accesorios de tu bebé de forma práctica y rápida. Tiene una capacidad para cuatro mamilas. El tiempo de esterilización dependerá de la potencia del horno y puede ir de los tres a los ocho minutos. Su parrilla mantiene los accesorios fuera del contacto con el agua e incluye pinzas de plástico para retirarlos y no quemarte. Con tapa cerrada conserva la esterilización de los biberones hasta 24 horas. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas y tiene un 19% de descuento por tiempo limitado.

esterilizador

CONTENEDORES DE LECHE

Estos cuatro contenedores de leche transparentes son ideales en caso de tener exceso de leche, o cuando es imposible dar el pecho directamente al bebé. Gracias a su cierre hermético, permiten conservar higiénicamente la leche materna, preservando las propiedades nutritivas de la misma. Fabricados en polipropileno, plástico irrompible, y libres de BPA, son fáciles de esterilizar y se pueden guardar en el refrigerador o en el congelador. “Buen producto. Los contenedores vienen calibrados en oz y ml. No hay fugas al cerrarlos. Son muy útiles”, dice Sheila Cárdenas. Ahora, tienen un 22% de descuento.

contenedores de leche

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 06-08-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.