W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Néstor Araujo salió lesionado con el Celta y preocupa al 'Tri'

El defensor mexicano pidió su cambio al minuto 86 y salió acompañado del cuerpo médico, su club derrotó por la mínima diferencia al Granada.

MéxicoActualizado a
Adrian Macias

Néstor Araujo encendió las alarmas de Gerardo Martino y compañía. El central del Celta de Vigo salió lesionado en el encuentro ante el Granada y podría perderse la próxima jornada de eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Celta de Vigo B

El Celta derrotó por la mínima diferencia al Granada y continúa su paso ascendente, la mala noticia para Eduardo Coudet fueron las molestias del mexicano. El ex jugador de Santos Laguna pidió su cambio al 86 por dolencias en el tobillo y será evaluado para determinar su condición.

Cabe destacar que, el 'Chacho' tiene en Araujo a un pilar de su primera línea y sería una baja muy sensible para el estratega argentino. Por otro lado, si se confirma una lesión de gravedad, el 'Tata' tendría que echar mano de Héctor Moreno, César Montes, Johan Vásquez y hasta de Julio César Domínguez para los encuentros ante Canadá, Honduras y El Salvador.