W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Florian Thauvin es baja de 3 a 4 semanas con Tigres

El mediocampista galo salió de cambio apenas a los 13 minutos del encuentro ante Pumas de la UNAM, se le diagnosticó un desgarro.

MéxicoActualizado a
Jorge Martinez

La incertidumbre acabó en el equipo de Tigres, quienes este lunes informaron el parte médico oficial de Florian Thauvin, futbolista que perderán cerca de un mes por lesión.

A través de un comunicado, el conjunto felino apuntó la molestia del francés como un desgarro grado 1 del musculo bíceps femoral de la pierna derecha, misma que lo llevará a perderse de 3 a 4 semanas en su proceso de recuperación.

Es decir, que el refuerzo estrella felino podrá retornar a las canchas ante América o Chivas entre las fechas 15 o 16, respectivamente. Convirtiéndose hasta ahora en la segunda baja oficial por dolencias de la plantilla de Miguel Herrera de aquí al final del certamen, que ya tenía a Nicolás López por un cuadro de apendicitis.

El galo salió de cambio apenas a los 13 minutos del encurtidos ante Pumas del sábado pasado, luego de hacer un esfuerzo a un pelotazo largo de Carlos Salcedo.

Es la primera lesión del europeo en México y su cuarta de los últimos tres años a la actualidad: molestia en el tobillo y antroscopia, ambas en la temporada 2019-2020, además de un golpe en la 2020-2021, todas ellas en el Olympique de Marsella.