Tigres

Florian Thauvin es baja de 3 a 4 semanas con Tigres

El mediocampista galo salió de cambio apenas a los 13 minutos del encuentro ante Pumas de la UNAM, se le diagnosticó un desgarro.

México
0
Thauvin Tigres lesión
Jorge Martinez Jorge Martinez

La incertidumbre acabó en el equipo de Tigres, quienes este lunes informaron el parte médico oficial de Florian Thauvin, futbolista que perderán cerca de un mes por lesión.

A través de un comunicado, el conjunto felino apuntó la molestia del francés como un desgarro grado 1 del musculo bíceps femoral de la pierna derecha, misma que lo llevará a perderse de 3 a 4 semanas en su proceso de recuperación.

Es decir, que el refuerzo estrella felino podrá retornar a las canchas ante América o Chivas entre las fechas 15 o 16, respectivamente. Convirtiéndose hasta ahora en la segunda baja oficial por dolencias de la plantilla de Miguel Herrera de aquí al final del certamen, que ya tenía a Nicolás López por un cuadro de apendicitis.

El galo salió de cambio apenas a los 13 minutos del encurtidos ante Pumas del sábado pasado, luego de hacer un esfuerzo a un pelotazo largo de Carlos Salcedo.

Es la primera lesión del europeo en México y su cuarta de los últimos tres años a la actualidad: molestia en el tobillo y antroscopia, ambas en la temporada 2019-2020, además de un golpe en la 2020-2021, todas ellas en el Olympique de Marsella.