W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Horario especial del Metrobús para este martes 28 de septiembre

El Metrobús anunció que habrá cambios en el servicio de cuatro líneas e informó el horario especial con el que se estará operando para este martes 28 de septiembre.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Horario especial del Metrobús para este martes 28 de septiembre

Para este martes 28 de septiembre el Metrobús ofrecerá servicio en un horario especial por las diferentes manifestaciones y eventos que se tienen pactados para este día con motivo de la conmemoración de los 200 años de la Consumación de la Independencia de México. Las cuatro líneas del Metrobús que brindarán servicio con horarios especial serán la 1, 3, 4 y 7.

La línea 1 del Metrobús operarán de Indios Verdes a Reforma por el tramo norte mientras que en el sur será de Insurgentes a El Caminero. Mientras que la línea 3 operarán de Tenayuca a Buenavista en su tramo norte y de Cuauhtémoc a Puebla Santa Cruz Atoyac para su tramo sur.

Para este martes 28 de septiembre la línea 4 del Metrobús dejará de dar servicio a las 22:00 horas en su tramo sur de Buenavista a San Lázaro y se reinician operaciones a las 14:00 horas. El servicio de su tramo norte va de Hidalgo a Pantitlán y San Lázaro a AICM, este tramo dará servicio con normalidad.

La línea 7 va de Indios Verdes y Hospital la Villa a Glorieta Violeta; de Campo Marte a la Diana y para su tramo de norte va de Hidalgo a Pantitlán y San Lázaro a AICM, esta segunda dará servicio con normalidad.

El Sistema de Transporte Público Metrobús de la Ciudad de México descartó más cambios en el horario de servicio y precisó que las líneas 2, 5 y 6 seguirán brindando servicio a los capitalinos de manera normal.