W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Mexicanos ausentes en la victoria de Betis ante el Getafe

El Getafe de José Juan Macías sigue sin encontrar la victoria en la presente temporada de La Liga, por su parte el Betis acumula cinco partidos sin perder.

MéxicoActualizado a
Mexicanos ausentes en la victoria de Betis ante el Getafe
MEXSPORT

Real Betis y Getafe se enfrentaron en la jornada siete de La Liga, en donde se esperaba que los mexicanos de dichos equipos tuvieran participación, sin embargo, ninguno logró destacar en la victoria del equipo originario de Sevilla, España.

El Getafe de Míchel González no encuentra el rumbo tras siete jornadas disputadas, ya que, de todos sus partidos no ha logrado sumar ningún punto y se mantiene al fondo de la tabla. A diferencia del Betis, quienes se encuentran en la séptima posición con 12 unidades, detrás del FC Barcelona.

José Juan Macías, Andrés Guardado y Diego Lainez son los mexicanos que vieron o pudieron ver acción en dicho encuentro, sin embargo, esto no fue así. Por parte del Real Betis, Diego Lainez no fue convocado debido a una lesión, su compañero, Andrés Guardado ingresó al minuto 90’, por lo que su participación fue casi nula. José Juan Macías en el Getafe salió al medio tiempo.

Los mexicanos del Real Betis

La pareja de mexicanos del Betis brilló por su ausencia. Diego Lainez continúa recuperándose de su lesión sufrida en los Juegos Olímpicos de Tokio, sin embargo, se espera esté presente en la próxima convocatoria de los verderones.

La historia de Andrés Guardado este fin de semana no fue diferente, ya que estuvo en la banca durante todo el partido, no fue hasta el tiempo agregado que Manuel Pellegrini, estratega del Betis, decidió mandar al canterano rojinegro a la cancha, en donde solo pudo tocar el balón en cuatro ocasiones y dar tres pases.

José Juan Macías como titular

El canterano del Rebaño Sagrado, José Juan Macías no logra despegar con el Getafe que se hunde cada vez más en la tabla. Macías comenzó el encuentro como titular, sin embargo, abandonó el terreno de juego para el segundo tiempo.

En el tiempo que JJ Macías estuvo en la cancha solamente tocó la pelota en 16 ocasiones, no ganó el único duelo que tuvo, acertó los 11 pases que logró dar y recibió dos faltas, finalmente no logró tirar a puerta ni generar alguna acción de peligro, con ello recibió una calificación de 6.5 por parte del portal Sofascore.