W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano jugó 21 minutos en la victoria del Napoli

Hirving Lozano, atacante mexicano del Napoli de la Serie A de Italia no pudo aportar mucho en la victoria del conjunto de San Paolo sobre el Cagliari.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano jugó 21 minutos en la victoria del Napoli
Getty Images

El Napoli dirigido por Luciano Spalletti continúa en plan grande en la presente temporada de la Serie A, al marchar invicto y como líder único de la competencia con todos sus partidos ganados y 18 puntos en su haber.

Ahora la víctima del Napoli fue el Cagliari quien sufrió una derrota por marcador de dos goles a cero, con anotaciones de Víctor Osimhen al minuto 11’ y Lorenzo Insigne al minuto 57’ por la vía del penal. Sin embargo, el mexicano Hirving Lozano, no se pudo ver muy involucrado en la victoria de su equipo.

Con el partido ya controlado, Sapalletti decidió mandar al canterano del Pachuca al minuto 69’, en busca de ampliar aún más la ventaja del conjunto de San Paolo, sin embargo, la participación de el ‘Chucky’ fue muy baja dentro del terreno de juego.

Poca participación del ‘Chucky’

El atacante mexicano solamente pudo disputar 21’ minutos, dentro de los cuales no logró anotar gol y tampoco aportó asistencias. Solamente pudo soltar un disparo a meta, el cual no inquieto al portero del Cagliari.

Lozano tampoco tocó mucho la bola en el tiempo que estuvo en el terreno de juego, ya que, solamente pudo tocar la pelota en 13 ocasiones, dio 8 pases correctos de 9, perdió 2 posesiones, ganó un duelo individual y en una ocasión quedó en posición indebida, con ello, le valió una calificación de 6.8, según el portal SofaScore.