Actualidad

Unen esfuerzos en Chiapas para vacunar a migrantes contra la Covid-19

El lunes 27 de septiembre se estará vacunando de manera voluntaria a migrantes extranjeros en el estado de Chiapas contra la Covid-19.

Ciudad de México
0
Unen esfuerzos en Chiapas para vacunar a migrantes contra la Covid-19

Este 27 de septiembre de 2021 se aplicarán vacunas contra la Covid-19 a migrantes en el estado de Chiapas, esta acción estará coordinada por el Instituto Nacional de Migración (INM), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Gobierno de la entidad en el municipio de Tuxtla Gutiérrez.

Las personas migrantes podrán acudir a los módulos del IMSS en Capupé II para que les apliquen el biológico contra la Covid-19, también serán inoculadas las personas que lleguen al Instituto Nacional de Migración (INM) en Chiapas a realizar su trámite migratorio.

 El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) destacó que se aplicarán a las personas migrantes en Chiapas 450 unidosis del biológico CanSino, además prevén vacunar a personal de seguridad y de limpieza que labora al interior del Instituto Nacional de Migración (INM).

La vacunación contra la Covid-19 a migrantes de Chiapas inició el domingo 26 de septiembre de 2021 en la sede migratoria de Capupé I y el lunes seguirá la aplicación del biológico para los migrantes que de manera voluntaria quieran recibir la inoculación.